Nenuco

publicado en: principal | 0

Nos llegó una consulta para la marca Nenuco. En este caso, requerían de un producto para niños, con utilidad y con un target de precio determinado. El regalo iría retractilado con el champú para bebes. Con lo que, se debía de tener en cuenta que sería un adulto quién realizaría la acción de la compra.

Proceso:

Junto con el departamento de diseño y producción se hizo un “brainstorming” de ideas que pudieran encajar para esta marca y con los targets solicitados. Se desarrolló una propuesta de diversos productos. Entre ellos les encajó el marco de fotos de madera hecho completamente a medida.

Se buscó y seleccionó el proveedor Asiático que podría desarrollar este producto. Era imprescindible que cumpliera con la normativa Europea exigida para cualquier producto para niños. Así que nos aseguramos de que cumpliera con la EN-71 y que el Packaging individual llevara impresas las instrucciones oportunas.

Tras desarrollar un prototipo del producto final y tras aprobación de este por parte del cliente, se tiró adelante con la producción. El cliente nos pidió que el marco de fotos debía llevar sobrepuestas unas piezas de flores y conejitos los cuales forman parte de la imagen de marca NENUCO.

Así se hizo y se dieron las instrucciones al proveedor para que realizara el molde con la forma exacta detallada y con los colores concretados previamente por el cliente.

El Resultado:

Se fabricó un regalo completamente hecho a medida para la marca que consiguió un aumento de compra del producto final. A su vez, el consumidor pudo disponer de un marco de fotos bonito para poner la foto de sus pequeños.