Desigual bolsa

publicado en: principal | 0

Merchandising para gente joven y con utilidad. Querían seleccionar dos productos que el consumidor de la marca pueda disponer de ellos para llevárselo a todas partes. Modernos, actuales y con diseño propio.

Proceso:

Una marca de primera línea como DESIGUAL, fresca, moderna, actual, divertida y original requería de una selección de productos adaptados a estas características. Por ello nos esmeramos al máximo para encontrar soluciones Ad hoc.

El departamento de diseño personalizó diferentes productos y producción los cotizó para poder dar opciones de propuesta de producto de gran impacto. De todos ellos se seleccionaron dos ítems:

1.- Bolsa de 47 x 35 x 14 cm , con material PP WOVEN de 110gr, asas de nylon y laminada que permitía estampar el diseño de DESIGUAL en fullprint.

2.- Auriculares con un fullprint en los cascos. Print acorde al de la bolsa.

Ambos productos de fabricación en Asia, siguieron nuestros procesos de producción habituales: desarrollo de muestras de pre-producción, aprobación por parte del cliente, inicio de la producción, se enviaron nuestros QC’s para controlar que todo seguía el curso correcto tanto en cuanto a calidad como en timings, así como también en certificaciones. (en el caso de los auriculares se debía de cumplir la normativa ROSH exigida en Europa para los productos electromagnéticos)

El Resultado:

Sorprendimos al cliente con un producto moderno, original, innovador y de gran impacto para el cliente. Ambos productos eran realmente útiles y de alto valor percibido para el consumidor final. A su vez que cumplía sus exigencias de target de precio.